FANDOM

Una Situación Delicada es una misión del MOD Beyond Skyrim: Bruma y la segunda misión de la Linea de Misiones Principales de Bruma. En esta, debes ayudar a Adius Vilius, jefe de la guardia, a solucionar un problema con un grupo de adoradores Thalmor.

Requisitos Editar

Para hacer esta misión debes haber completado la misión previa:

Decisiones Vinculadas Editar

Las decisiones que tomes en este mod y por consiguiente sus resultados impactarán directamente en el final de las historia de la linea de misiones principales en la misión ??.

Objetivos Editar

  • Decide como vas a lidear con los adoradores de Talos al este de Bruma.
  • Habla con Adius.
BUG Puede que esta misión no comience.
  • Esto fue arreglado en el Parche V 1.3.2

Editar

Cuando termines la misión Antigüedad Ausente y luego de unos días, en la cuidad de Bruma te encontrarás con un guardia que te indicará que el Capitan Adius quiere hablar contigo.

Hablar con Adius Editar

Encuentra a Adius ya sea en la Cuidad cerca de la Salida Norte o en el Castillo de Bruma y habla con el. Te dirá que hay un grupo de adoradores de Talos al este de bruma que están siendo investigados por el Dominio de Aldmer. Adius te preguntará si puedes ayudarlo con esta delicada situación. Si repodes que si, comenzará la misión.

Tutorial Editar

Viaje hacia el Campamento Editar

Deberás viajar a los más al este de la ciudad, llegando al Campamento del Devoto. Ahí encontrarás a un grupo de adoradores con una capilla de Talos.

A penas llegues te confrontará Aera la Devota. Ella te preguntará cual es el objetivo de tu visita y deberás decirle que el Capitan Adius te envió para tratar de detener su religión.

BSB USD 01

Aera confrontándote al llegar al Campamento del Devoto.

BUG Desde aquí puede que no puedas completar la misión, puesto que hay un bug que no permite completarla no importando que desición tomes.
Hasta ahora la unica forma de completarlo es utilizando los comandos de la consola, dependiendo de la desición que tomes. Los comandos te los dejamos en cada uno de los casos.
Recomendación | Te recomendamos tratar de convencer a los adoradores de Detener el culto, puesto que esta decisión permitirá el Good End al final de la linea de misiones.

Decide que hacer con los Adoradores Editar

Deberás decidir que hacer con los adoradores para solucionar la situación. Te dejamos las cuatro opciones posibles.