FANDOM

Descripción Editar

Skyrim - Radiant and Unique Potions and poisons HD (RAUPP) es un MOD de la categoría Alquimia para The Elder Scroll V: Skyrim y que cambia las texturas de las pociones y venenos del juego.

Este mod añade cerca de 150 nuevas texturas, cada una a una resolución de 1k, y cada una asignada a una poción o veneno específicamente. El aspecto es muy apegado al lore por lo que no estarán muy fuera de lugar en relación al juego vanilla. Cada botella tanto de poción como de veneno es diferente, tanto en color como forma, etiqueta,y adornos. Las botellas tienen un diseño propio o etiquetas que reflejan que es lo que hace la poción o el veneno . Muchas botellas incluso tienen etiquetas que muestran algunos de los ingredientes requeridos para la creacion de dicho veneno o poción.
El archivo .esp que viene con el mod cambia específicamente las pociones creadas y de habilidad por separado, así que ahora cada poción de habilidad tienen su propio aspecto único.

Muchas botellas poseen un efecto de brillo y son mucho mas fáciles de detectar en áreas con poca iluminacion, pero aun pueden ser dejadas atrás si no se anda con cautela.

Modalidades de Instalación Editar

Existen cuatro versiones del MOD:

Glow Versión Editar

Versión con un aura que rodea a las pociones y venenos.

  • RAUPP v2 Glow Version
  • RAUPP BOOZE v2 GLOWING VERSION
    • Versión que incluye el mod Unique Booze Bottles

NOT Glow Version Editar

Versión sin el aura que rodea las pociones y venenos.

  • RAUPP v2 NON-Glow Version.
  • RAUPP BOOZE v2 NON GLOW
    • Versión sin aura que inlcluye el mod Unique Booze Bottles.

Incompatibilidad Editar

El autor señala que el mod puede generar conflictos con otros mods que modifiquen los atributos de las pociones o venenos. Es recomendable colocar cualquier otro mod que cambie dichos atributos despues de este, ademas de hacer una partida guardada de seguridad antes de realizar multiples instalaciones de mods de este estilo.