FANDOM

Esconder a Culto Editar

Una de las opciones de esta misión es aceptar a los adoradores de Talos pero advertirles de que deben esconderse para que no los descubran los Thalmor.

BUG No puedes completar esta misión, puesto que hay un bug que no permite completarla.
Para poder completarla a través de esta variante de trata de esconder al culto debes usar el siguiente código en la consola:
  • setstage CYRBrumaMS08 21

Habla con Aera Editar

Habla con Aera la Devota y dile que se deben esconder de los Thalmor. No necesitas persuadiría de ninguna manera solo debes decirle que pueden seguir adorando a Talos, pero que se escondan.

Final Editar

BSB USD D1

Hablando de tu decisión con Adius.

Habla con Adius Editar

Vuelve con Adius a la Cuidad de Bruma y cuéntale que decidiste mantener a los adoradores de Talos, pero les dijiste que se deben esconder de los Thalmor.

Adius te agradecerá tu ayuda y entenderá la desición que tomaste, sin embargo se pregunta si realmente se ha echo lo que debía.

Palabras de Adius Editar

Cita
"Estoy agradecido por hacer lo que te pedí, amigo. Espero de que esto haya sido la mejor opción. Aprecio tu lealtad. Pero esto podría ponerse complicado. Si los Thalmor se enteran de que he ayudado a mantener un culto a Talos, rodarán cabezas, Especialmente la mía."
―Adius Vilius