FANDOM

 Detener al Culto Editar

Esta podría considerarse la mejor opción y la que traerá mejores consecuencias al final. Para acceder a esta opción debes tener un nivel elevado de Elocuencia para poder persuadir a los Adoradores.

BUG No puedes completar esta misión, puesto que hay un bug que no permite completarla.
Para poder completarla a través de esta variante de detener al culto debes usar el siguiente código en la consola:
  • setstage CYRBrumaMS08 31

Habla con Aera Editar

Habla con Aera la Devota y persuádela de que deben dejar de adorar a Talos, pues es peligroso, especialmente en Cyrodill. Para ello deberás usar la opción de comentarle de que Talos fue solo un Emperador y que no debe ser venerado como un dios. Para esto se requiere un nivel alto de elocuencia para lograr persuadirla con éxito.

Final Editar

BSB USD D1

Hablando de tu decisión con Adius.

Habla con Adius Editar

Vuelve con Adius a la Cuidad de Bruma y cuéntale que lograste convencer a los adoradores de Talos que dejen su religión.

Adius estará sorprendido de tus actos y te recompensará y agradecer por ello. Además, te comentará de que esto permitirá mantener la seguridad de la ciudad y dará garantía de prosperidad y autonomía al Condado de Bruma.

Palabras de Adius Editar

Cita
"Los has convencido de que dejen de adorar a Talos por el momento. Estoy sorprendido. Sin ni siquiera mencionártelo has llegado a esa decisión."
―Adius Vilius