FANDOM

Shashev debe Morir es una misión secundaria del MOD Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods. En esta misión deberás encontrar a un vampiro llamado Shashev. Es una variante de la Antigua misión de The Elder Scroll III: Morrowind.

Requisitos Editar

Ademas de poseer el mod instalado, esta misión solo puede ser completada luego de recibir la Marca de Oro durante la misión principal Aquella que Borra.

Objetivos Editar

Editar

  • Encuentra el Diario del Académico.

Misión Editar

  • Mata al vampiro Shashev y recupera su llave.
  • Devuelve la llave a Sirilonwe, entrega la Goldbrand para recibir la Eltonbrand.

Prologo Editar

Esta misión puede hacerse durante o depues de la misión principal Aquella que Borra, ya que tiene como requisito poseer la Marca de Oro.

Encuentra el Diario del Académico Editar

Para comenzar la misión debes viajar a la Tumba del Campeón de Boethiah, en las montañas de Veloth, luego de iniciar la misión principal. Cuando llegues ahí encontrarás a un Académico muerto cerca de la Capilla de Boethiah. Revisa su cuerpo y encontraras un Diario del Académico.

TOTB AQB 06

En él te explicara que debes matar a un peligroso vampiro llamado Shashev y recuperar todas las cosas para devolvérselas a una maga que s encuentra en el Colegio de Hibernalia. En el cuerpo del Académico Muerto encontraras entres algunas pociones, oro y ropa, la Daga de Lyrisius. Al tomar el diario comenzará la misión.

Misión Editar

Mata al Vampiro Shashev y recupera su llave. Editar

Debes dirigirte a un campamento cercano a Paraje de Ivar. Ahí encontrarás el Campamento de Shashev. Cuando te acerques el vampiro te atacará inmediatamente.

TOTB SDB 03
TOTB SDB 04

Mátalo y recoge de el la Llave de Shashev, además puedes recoger todo su botín incluido el anillo único Anillo de Shashev.

IMG IMG

Devuelve la llave a Sirilonwe, entrega la Goldbrand para recibir la Eltonbrand. Editar

Ve al Colegio de Hibernalia y sube hasta la parte más alta del Salón de los Elementos en las afueras. Allí encontraras a Sirilonwe, una maga que recibirá encantada la llave que buscaba el académico y convertirá tu Marca de Oro en la Poderosa Marca de Elton. Con esto habrás terminado la misión.

IMG IMG