FANDOM

Servicio Recompensado es una misión del MOD Beyond Skyrim: Bruma y la última de la Linea de Misiones Principales de Bruma. Tras haber aniquilado a la banda de los Cortadores de Thorina, el Condado de Bruma tiene una deuda contigo y para ello te recompensará en las dependencias del Castillo de Bruma.

Requisitos Editar

Para hacer esta misión debes haber completado la misión previa:

Objetivos Editar

Los objetivos se dividen el el prologo (Objetivos varios antes de la misión) y los objetivos propios de la misión.

Misión Editar

  • Habla con Adius en Bruma acerca de tu recompensa por tu servicio.
  • Sigue a Adius
  • Habla con Adius

El Destino de Adius Vilius Editar

  • Sal del Castillo de Bruma con Adius
    • Adius Arrestado
    • Adius Libre

Tutorial de Misión Editar

Habla con Adius en Bruma acerca de tu recompensa por tu servicio. Editar

Luego de haber asesinado a Thrina, la líder de la banda y completar la misión anterior, se activará automáticamente este objetivo.

Viaja a Bruma nuevamente y cuando llegues a la ciuada cerca de la escaleras que dan a la sección superior que lleva la Castillo de Bbruma te encontrarás con Adius esperándote.

BSB SER 01

Adius esperándote en Bruma.

BSB SER 02

Siguiendo a Adius.

Sigue a Adius Editar

Adius se habrá enterado de que has aniquilado a la peligrosa banda de Thorina y que el Conde ya se eha enterado de tus actos. Por ellos te tiene una bienvenida para recompensarte en el Salón principal del castillo de Bruma. Sigue a Adius al Castillo de Bruma y te encontrarás una escena con Adius, el Conde y todos los nobles de Bruma esperándote para recompensarte.

El Conde te agradecerá por tus actos y por toda la ayuda tanto en esta misión como en las anteriores. Y por la sincera ayuda que le has brindado a la Guardia, al Condado y la Ciudad de Bruma te recompensará nombrándote Amigo de Bruma y entregándote la arma única Hvitbrand.

BSB SER 03

Comisión que te recibe en el Castillo de Bruma.

BSB SER 04

Hablando con el Conde y Adius.

Habla con Adius Editar

Luego de recibir tu recompensa habla cona dius para recibir los agredecimiento personales de su parte. Y te pide que los sigas fuera del castillo.

El Destino de Adius Vilius Editar

Desde aquí lo que pase dependerá de tus decisiones en la misión Una situación Complicada, donde decidiste mantener o persuadir a los adoradores de Talos.

  • Si decidiste mantener, apoyar o tratar de esconder a los Adoradores de Talos, Adius será arrestado.
  • Si lograste persuadir a los adoradores que pararán con su religión, Adius quedará libre.
BUG Por el momento esta misión se encuentra con algunos bugs y es posible que no funcione al final de acuerdo a la que decidiste por lo que te recomendamos, en el caso de que no funcione, usar los comandos en cada sección.