FANDOM

La Posada de Jerall View es una Posada de la Cuidad de Bruma y la más concurrida por sus pobladores. Es uno de los edificos eredados de The Elder Scroll IV: Oblivion y una sub-localización añadida por el MOD Beyond Skyrim: Bruma.

Descripción Editar

Es una gran posada que posee el servicio de cama para el jugador. Adicionalmente tiene una barra en el piso centras, varias piezas en el segundo piso y unos baños en el sótano.

Misiones Relacionadas Editar

Las misiones que relacionan este lugar son las siguientes en orden de prioridad:

El Velo de Alammu Editar

Te encontrarás con una extraña muchacha que te pide que recuperas unas antiguas reliquias perdidas.

Objetivos Varios Editar

Contenido Adicional Editar

Podemos destacar el siguiente contenido adicional.

Personajes Editar

En Construcción....

Botín Destacado Editar

Se desconoce

Características y Servicios Editar

A continuación se muestra información adicional del lugar.

Posada Principal

Servicios Editar

De entre los servicios que tiene la Posada de Jerall View podemos estacar los siguientes:

  •  ???
Información del Lugar
Tipo Posada
Sulocalizaciones
  • Sótano de Jerall View
  • Baños de Jerall View
Habitantes Desconocido
Apertura Siempre Abierta

Sub-locaciones. Editar

Sótano de Jerall View Editar

Se accede desde una escaleras inferiores en uno de los costados de la Posada. Aqui se encuentran algunas habitaciones, una zona centra de libreros y la puerta de acceso a los Baños. Posee dos escaleras de subida al piso principal de la posada.

  • 3 Habitaciones
Sótano de Jerral View

Baños de Jerall View Editar

Tiene un único acceso desde el Sótano de Jerall View, posee dos grandes baños con un sistema para sacar la ropa de forma automática si te sientas en el lugar. Además en este lugar podrás descubrir a un Extraño Argoniano que discutirá de política contigo.

Baños de Jerral View

Imágenes Editar

Apariciones Editar

Mods Editar