FANDOM

La Nodachi Envolvente o Nodachi Embrujada es una Nodachi Daédrica Única y Mandoble encantada que pertenece a las reliquias y objetos añadidos por el MOD Beyond Skyrim: Bruma.

Se desconoce su origen, pero reside en el salón del tesoro del Castillo de Bruma, muy bien custodiada.

Requisitos Editar

Este es un objeto de mod, por lo que debes tener instalado Beyond Skyrim: Bruma para obtenerlo.

Crafteo Editar

Fabricación Editar

Este objeto no se puede fabricar

Mejora Editar

Se desconoce si este objeto se puede mejorar.

Características Editar

Es una Mandoble de origen y fabricación daédrica, posee una hoja con una linea color escarlata en el centro. Además emana un aura rojiza y peligrosa. Su nombre radica se centra principalmente en la palabra Bewitch, que significa que a través de un hechizo se puede ganar el control total sobre alguien. Esto hace referencia al encantamiento del arma.

 Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguientes encantamientos:

Encantamientos
Reanimar ENCH
Reanimar Cadáver

Encantamiento | Conjuración

Cuando golpeas a un cadáver con esta arma, este se reanimará para luchar junto a tí durante 180 segundos. El cadáver desaparecerá si muere o si se acaba el tiempo. Solo funciona en objetivos de hasta nivel 40.

ObtenciónEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Mansión del Conde Editar

Castillo de Bruma | Bruma | Cyrodill

Obtención: Robo
Se encuentra en la Sala de los Tesoros de la Mansión del Conde, en los interiores del castillo de Bruma. La Sala de los tesoros se encuentra subiendo las escaleras a lado izquierdo cerca de la puerta a los aposentos del Conde. Se encuentra en un expositor al medio de la sala iluminada por una extraña aura escarlata y cerrada con una cerradura difícil. Solo puede ser robada y es custodiada constantemente por guardias que te siguen a todas partes.
Imagenes
Nodachi Envolvente MP
Nodachi Envolvente UB

Misiones Relacionadas

Ninguna

Mods Relacionados Editar

Ninguno