Descripción Editar

Missives ,es MOD para The Elder Scroll V: Skyrim, de la categoría Misiones y Aventuras. Pone a disposición del jugador una pizarra con varias misiones en la gran mayoría de las ciudades. Es similar al mod The Notice Board.

Puedes encontrar las pizarras de misivas en cualquiera de las nueve capitales de comarcas. Allí puedes encontrar un numero de diferentes misiones con distintas dificultades. Las misiones te llevarán a calabozos, lugares o personajes de su misma comarca y la misiva contiene información detallada de donde debemos hacer la misión o donde se encuentra el objeto a recolectar. Esto permite que pueda activa varias misiones de la misma categoría, en las distintas comarcas. Adocionalmente, puedes quitar cualquier misión por la razón que quieras en cualquier momento, simplemente vuelve a leer la misiva en tu inventario y bótala en cualquier parte. Las misivas de la pizarra reaparecen luego de tres días, donde un nuevo conjunto de misiones se encuentras disponibles.
IronDusk33

Características Editar

  • 210 misiones vía misivas.
  • Misiones de Mensajería: Entrega un objeto en un pueblo cercano, una capital de comarca o un asentamiento distante.
  • Misiones de Recolección: Recolecta algunos ingredientes o materiales para un vendedor cercano.
  • Misiones de Limpieza: Limpia de enemigos algún calabozo cercano.
  • Misiones de Recuperación: Recupera un objeto robado de un ciudadano, o un artefacto valioso del Mago de la Corte.

Modalidades de Instalación Editar

Existe varios archivos que puede ser instalado de forma manual o a través del Nexus Mod Manager.

  • El mod actualmente posee solo una versión de lanzamiento.
    • Missives 1.0

Tipos de Misiones Editar

Actualmente el mos dispone de cuatro tipos de misiones que indicamos en la sección superior y que explicamos con mas detalle a continuación:

Misiones de Mensajero Editar

Objetivos

  • Debes recibir el articulo de un ciudadano en la capital de una comarca y entregárselo a otro en otro asentamiento. El remitente ofrece una cantidad de oro como pago. Luego de aceptar la misión este remitente dará la mitad del pago prometido por adelantado. Una vez que haya recibido el articulo a entregar, tiene un tiempo limitado para entregarlo o fallarás la misión.
    • Si vendes o botas el articulo, fallaras la misión y quedara el objeto como perdido.
    • Si logras entregar el objeto a tiempo recibirás la segunda parte de la recompensa.
    • Si robas la entrega, leyendo y tirando la misiva de la misión, te generará una recompensa por robar el objeto en la comarca y el remitente se enojara contigo.

Variantes de la Misión

  • Entregar una carta
  • Entregar un Arma

Variantes de Dificultad

  • Variante Fácil: Entrega el articulo en un pequeño asentamiento cercano
  • Variante Media: Entrega el articulo en otro asentimiento.
  • Variante Dificil: Entrega el articulo en otro asentamiento de otras comarca.

Premios Editar

Este mod ha recibido los siguientes premios y distinciones.

Nexus HotFile Agosto 2017

Hotfile Agosto 2017

Imágenes Editar

Aportes de los Usuarios y del Autor

Revisiones Editar

Skyrim Mods of the Day -24

Skyrim Mods of the Day -24

BoxofBeer Channel

Actualizaciones Editar

Lista de Actualizaciones
Versión Fecha Modificación
V 1.0. 05.08.2017 Versión Inicial

Notas Adicionales

???
The Elder Scrolls MODS | 2017
Tes.mods blanco g

Todas la imagenes e información de esta página fueron extraidas de la Página de Nexus Mods con el objetivo de poner a la comunidad de habla hispana toda la información de los nuevos mods que son lanzados por esa y otras palataformas. Evita incluir elementos sin poner una referencia. Si eres el autor de algunos de estos Mods y quieres agregar, cambiar o quitar de forma total o parcial información de esta página no dudes en contactarnos.