Para más información y otros usos, ver Marca de Oro
La Marca de Oro, Estigma de Oro o Goldbrand es una espada daedrica única perteneciente a las reliquias de Boethiah. Es un objeto añadido por el mod Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods. Puede ser mejorada a la Marca de Elton.

Requisitos Editar

Este es un objeto único del mod, por lo que debes tener instalado Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods para obtenerlo en el juego.

Crafteo Editar

Fabricación Editar

Este objeto no se puede fabricar

Mejora Editar

Se desconoce si este objeto se puede mejorar.

Características Editar

Es una espada dorada que posee un encantamiento de fuego.

 Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguientes encantamientos:

Encantamientos
Daño Fuego ENCH
Daño de Fuego

Encantamiento | Elemental

Cada vez que golpees un objetivo esta arma provocará un daño adicional de 40 puntos de daño por fuego. Los objetivos arden después el ataque, recibiendo daño adicional.

  • Cuando utilizas un ataque de poder quemará al objetivo con daño adicional de fuego durante 10 segundos.
Regeneración de Carga

Encantamiento | Conjuración

Cada vez que uses el arma el encantamiento se regenerará automáticamente. No necesita recargarse.

Capa de Fuego

Encantamiento | Destrucción

Cuando bloqueas con el arma, se conjurará alrededor de ti un manto de fuego que dañara a los enemigos cercanos.

ObtenciónEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Sótano del Puesto Avanzado Penitus Oculatus Editar

Puente del Dragón | Skyrim

Obtención: Robo
Puede ser obtenido en un expositor en el Sótano del Puesto Avanzado del Penitus Oculatus (Ubicación añadida por el mod) durante la misión Aquella que Borra.
Imagenes
Marca de Oro TOTB MP
Marca de Oro TOTB UB

Misiones Relacionadas

Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods

Misiones Secundarias