FANDOM

Esta es una página de Información general sobre un Artefacto o Reliquia Legendaria, aquellos objetos que son parte de las entregas anteriores de The Elder Scrolls, pero que a través de mods pueden ser incluidas en otros juegos.

Descripción Editar

La Marca de Oro, Estigma de Oro o Goldbrand, aveces también llamada Espada de Fuego es una katana akaviri de origen daédrico única que aparece en la saga de The Elder Scrolls.

Esta espada mágica es casi un completo misterio. Los ladrones cuentan historias acerca de su manufactura de oro y cómo fue forjada por antiguos dragones del norte. Sus historias claman que fue dada a un gran caballero quien juró proteger a los dragones. La espada le concede a su portador la habilidad de hacer daño por fuego a sus enemigos. Marca de Oro fue vista por ultima vez, de acuerdo a lo documentado en la historia de la gran guerra, en las manos del mismísimo emperador Tito Mede II, quien blandió esta poderosa espada durante la recaptura de la Ciudad Imperial.

Enlaces Editar

Información del Arma Editar

Apariciones Editar

Además de las apariciones en el Lore de The Elder Scrolls, esta arma puede ser obtenida mediante mods. A continuación dejamos una lista de mods donde puedes obtener el arma.

Lore Editar

  • The Elder Scrolls: Arena.
  • The Elder Scrolls III: Morrowind.
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Sólo mencionada).
  • The Elder Scrolls: Legends.

Mods Recomendados Editar

Otro Mods Editar