Para más información y otros usos, ver Marca de Elton
La Marca de Elton, Estigma de Elton o Eltonbrand es una espada o mandoble daedrica única perteneciente a las reliquias de Boethiah. Es la forma mejorada o potenciada de la Marca de Oro. Es un objeto añadido por el mod Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods.
Volver a la Guía de Artifacts - TOTB

Requisitos Editar

Este es un objeto único del mod, por lo que debes tener instalado Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods para obtenerlo en el juego.

Crafteo Editar

Fabricación Editar

Este objeto no se puede fabricar

Mejora Editar

Se desconoce si este objeto se puede mejorar.

Forma Editar

En el mod esta arma aparece en su forma de una mano y en su forma de dos manos, dependiendo de tu elección durante la misión Aquella que Borra.

Características Editar

Es una espada/mandoble de plata con empuñadura de color marrón y varias símbolos en su base. Además de poseer encantamiento de fuego, posee el encantamiento único Bendición de Elton.

 Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguientes encantamientos:

Encantamientos
Daño Fuego ENCH
Daño de Fuego

Encantamiento | Elemental

Cada vez que golpees un objetivo esta arma provocará un daño adicional de 40 puntos de daño por fuego. Los objetivos arden después el ataque, recibiendo daño adicional.

  • Cuando utilizas un ataque de poder quemará al objetivo con daño adicional de fuego durante 10 segundos.
Regeneración de Carga

Encantamiento | Conjuración

Cada vez que uses el arma el encantamiento se regenerará automáticamente. No necesita recargarse.

Capa de Fuego

Encantamiento | Destrucción

Cuando bloqueas con el arma, se conjurará alrededor de ti un manto de fuego que dañara a los enemigos cercanos.

Bendición de Elton Editar

Poder Único

Otorga al Portador:

  • 25% de regeneración de Aguante
  • 25% de Daño Adicional

ObtenciónEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Colegio de Magos de Hibernalia Editar

Hibernalia | Skyrim

Obtención: Robo
Puede ser obtenido, evolucionado la Marca de Oro recibida en la misión principal Aquella que Borra cuando entregues la Llave de Shashev a Sirilonwe dura te la misión secundaria Shashev Debe Morir.
Imagenes
Marca de Elton TOTB MP
Marca de Elton TOTB UB

Misiones Relacionadas

Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods

Misiones Secundarias