FANDOM

Más Allá de La Cuenca es la primera de las misiones principales del mod Beyond Reach. En esta misión te adentrarás ne la llamada Cuenca Oeste, el territorio de Roca Alta mas cercano a Skyrim y que es parte de Reino de Evermore en conjunto con un mercader.

Volver a la Guía Beyond Reach

Requisitos Editar

Esta misión no posee requisitos.

Beyond Reach: Tweaks And Enchancements Editar

Si tiene el Parche Deleyed Quest Start (DQS) de Tweks And Enchacement para Beyond Reach deberás tener como mínimo un Nivel 25 para comenzar la misión.

Objetivos Editar

Editar

  • Espera a la Sacerdotisa y al mercader

Misión Editar

  • Busca al Mercader
  • Habla con el Mercader
  • Ve lo que esta sucediendo
  • Investiga la Torre
  • Vuelve con el Mercader
  • Habla con Merosa acerca de lo que sucedió en la Torre
  • Investiga Arnima hablando con Jackos
  • Vuelve a informar a Merosa

Prologo Editar

Para comenzar la misión ya sea con el inicio normal o con DQS deberás encontrarte con un mercadera y una Sacerdotisa en una de las Ciudades Principales. Al hablarte te dirá que te encuentres con el en las afueras de la ciudad de Markarth.

Misión Editar

Busca al Mercader Editar

Una vez allí y cerca de la carruage te encontrarás con el Mercader de Cuenca Oeste que estará esperándote. Habla con el y dile que lo seguirás a Roca Alta.

Habla con el Mercader Editar

Con un video de inicio comenzará la historia de mod, luego del video el caruage se detendrá en el camino de Roca Alta. Deberás ahbalr con el Mercader para saber que pasa. Habla con el y te dirá que hay alguie herido más adelante y que tendrás que ir a ver solo.

Ve que esta sucediendo. Editar

Observarás que más adelante hay un Conscripto de Evermorin herido cerca de una Torre, te dirá que fueron atacado por el grupo de renegados denominados Los Brujos y que lo ayudes a revisar la Torre

Investiga la Torre Editar

Ve hacia la torre y verás varios guardias muertos y desmembrados. Desde aquí siempre podrás usar la función de analizar para ver situaciones y obtener mas información. Entra en la torre y revisando, encontrarás un guardia mutilado.
Cita
"Una víctima de un ataque frenético, muebles arrojados por el suelo y los cuerpos dejados a decadencia en estados indignos. Todavía se pueden ver las caras aterrorizadas esparcidas a través de algunas de las cabezas cortadas."
―Inspección
Sube por la Torre hasta la sima y encontrarás a un renegado llamado El Custodio apuñalando a un cuerpo quemado. Al verte te atacará de inmediato. Ten cuidado la batalla puede ser dura, ya que posee una gran velocidad y armas encantadas con veneno.

Vuelve con el Mercader Editar

Luego de matarlo vuelve con el Mercader para informar. Te dirá que debes ir a una Ciudad llamada La División que se encuentra más adelante.

Habla con Merosa acerca de lo que ha sucedido en la Torre. Editar

Deberás seguir el camino hacia la división, llegando a un cruce te encontrarpas con un guardia que te detendrá. Cuentale la ciruación y te dirá que sigas tu camino hasta La División. Mas adelante te encontrarás con la Primera Ciudad o Pueblo llamado La División.

Ahora deberás entrar en la ciudad y dirigirte al Templo de la Gracia de la Madre que se encuentra en le centro de la ciudad y hablar con Merosa, la líder de a ciudad. Te dirá que debes encontrate con un agente que esta tratando con los Brujos en la ciudad de Arnima mas al este.

Investiga Arnima hablando con Jackos Editar

Deberás viajar a la ciudad de Arnima que se encuentra al lado del Pueblo de Forlon en el este. Una vez dentro en el sector sur de la ciudad te encontrarás con Jackos. Dile lo sucedido y te dirá que la ciudad esta pasando un muy mal momento y que necesitan ayuda.

A pesar de eso, deberías informa primero a Merosa lo que esta sucediendo en Arnima antes de involucrarte más en la ciudad.

Vuelve con Merosa a informar Editar

Vuelve con Merossa a La División a informarle sobre la situación de Arnima y de los Brujos Renegados, te driá que busques mas información con los imperiales que se encuentran en Roca Alta. Con esto terminarás la misión y comenzará la misión La Marcha de Malacath.

Recompensa Editar

  • 500 de Oro