PAGENAME es la Primera Misión Principal de la Linea de Misiones del mod Vigilant. En esta misión puedes hablar con los Vigilantes de Stendarr para unirte a su causa y visistar el Templo y cuartel general de los Vigilantes.

Requisitos Editar

Es la misión inicial del mod, por lo que solo requiere tener el mod instalado.

Objetivos Editar

Editar

  • Visita al Vigilante de Stendarr en Lucero del Alba.

Misión Editar

  • Sigue a Altano o reúnete con el en el Templo de Stendarr.
  • Habla con Altano
  • Habla con Thorondir
  • Habla con Altano

Prologo Editar

Para comenzar la misión debes viajar a Lucero del Alba y entrar a la Posada del Pico Ventoso. Al entrar a la posada un hombre llamado Altano se acercará a ti.

IMG

Te contará que estan reclutando personas para ser Vigilantes de Stendarr y que si quieres unirte a su causa. Si aceptas el desafió te pedirá que los sigas y te entregará los siguientes objetos:

  • Amuleto de Stendarr
  •  ??
  •  ??

Misión Editar

Sigue a Altano o reúnete con el en el templo de Stendarr Editar

Viaja con Altano al templo de Stendarr, puedes seguirlo o viajar por tu ecuenta y encontrara con el en el lugar. El Templo de Stendarr se encuentra al Norte de Lucero del Alba cerca de un fuerte.

Al llegar al lugar, deberas cruzar un patio primero, antes de entrar en la fortaleza. Al Llegar deberás hablar con Altano

Habla con Altano Editar

Habla con altano y te comentara de que estas en el Cuartel General de los Vigilantes en Skyrim. Además te pedirá que te presentes ante el jefe del lugar, un Vigilante llamado Thorondir.

Habla con Thorondir Editar

Habla con Thorondir que se encuentra cerca en el centro de la entrada, te dara la bienvenida y te dira que cualquier consulta se la dirijas a Altano.

Habla con Altano Editar

Vuelve a hablar con altano y este te contará sobre todas las dependencias del Templo, te hablara de los laboratorios de alquimia, el comedor y la zona de descanso. Te dirá que puedes subir a las barracas a tomar un descanso por el viaje. Con esto terminará la misión introductoria y comenzará la misión La Sanguijuela.