FANDOM

Descripción Editar

Load Game CTD Fix es un fix-plugin y MOD de Correcciones de BUG para The Elder Scroll V: Skyrim y The Elder Scroll V: Skyrim SE que estabiliza algunos Crashes cuando cargas la partida.

Si juegas mucho Skyrim con un montón de mods probablemente experimentas fallos regulares al cargar un juego guardado desde el menú principal. Estos errores se debe principalmente a cargar muchos datos sin memoria disponible o debido a un error al guardar datos. Este pluggin realiza una corrección con SKSE para evitar que el procesamiento reaccione de manera no eficiente a la hora de cargar, restringiendo a un núcleo de CPU al cargar partidas guardadas. Esto previene que otro núcleo cargue información irrelevante o pequeña antes de cargada toda la información de la partida guardada.

Modalidades de Instalación Editar

Para la instalación del MOD existe una única versión.

  • Load Game CTD Fix

Recomendaciones Editar

El autor recomienda utilizar en complemento de este mod lo siguiente:

  • Crash Fixes
    • Contiene varias correcciones que este mod no arregla.

Notas Importantes Editar

Este mod no esta garantizado que funcione el 100% del tiempo, ya que está tratando de evitar los errores que existen en Skyrim. Si esto no funciona para ti, entonces es probable que otros mods que acusan problemas estén interviniendo. Es muy difícil que funcione para todos los usuarios, entendiendo la variedad de configuraciones, mods y características de sofware y hardware de cada usuario.

 Premios Editar

Este mod ha recibido los siguientes premios y distinciones.
Nexus HotFile Julio

Hotfile - Top 5 Hotfile de Julio 2017

Actualizaciones Editar

Lista de Actualizaciones
Versión Fecha Modificación
V 1.0 13.07.2017 Versión Inicial

Notas Adicionales

??

 Revisiones Editar

No posee revisiones

Guias Editar

No hay guías disponibles de este MOD

The Elder Scrolls MODS | 2017
Tes.mods blanco g

Todas la imagenes e información de esta página fueron extraidas de la Página de Nexus Mods con el objetivo de poner a la comunidad de habla hispana toda la información de los nuevos mods que son lanzados por esa y otras palataformas. Evita incluir elementos sin poner una referencia. Si eres el autor de algunos de estos Mods y quieres agregar, cambiar o quitar de forma total o parcial información de esta página no dudes en contactarnos.