La Sanguijuela es la Segunda Misión Principal de la Linea de Misiones del mod Vigilant. En esta misión deberas ayudar al Sacerdote de Arkay de Carrera Blanca a encontrar a un peligroso vampiro que se esta llevando varia víctimas en los últimos días.

Requisitos Editar

Para poder hacer esta misión se debe completar previamente la misión:

Objetivos Editar

  • Habla con Altano
  • Sigue a Altano o reúnete con él en el Salon de los Muertos de Carrera Blanca
  • Habla con Altano
  • Encuentra al Vampiro
  • Derrota al Vampiro
  • Reporta a Altano

Tutorial Editar

Luego de haber completado la misión previa vuelve a hablar con Altano para seguir con esta misión.

Habla con Altano Editar

Al hablar con Altano te pide que lo acompañes en una misión a Carrera Blanca, pues han solicitado la ayuda de los vigilantes de Stendarr ya que ha hallado varias victimas de los que podría ser un peligroso vampiro. Para ello deberás seguir a Altano o reunirte con el en el Salón de la Muerte de Carrera Blanca.

Sigue a Altano o reúnete con el en el Salón de los Muertos e Carrera Blanca. Editar

Viaja a Carrera Blanca y reúnete con Altano. Al llegar al Salón de los Muertos te encontrarás con el Sacerdote de Arkay Andurs. Andurs te dirá que han encontrado cinco victimas el día anterior y que los guardias nos aben que hacer.

Habla con Altano Editar

Según el informe de Altano todas las victimas fueron completamente drenadas de su sangre, Si sigues preguntando te informaras de que la mayoría de las victimas son hombres y que debes ver si hay algo raro en la ciudad. Por conclusión de los información de Altano, se podría predecir lo siguiente:

  • Como es un vampiro, saldrá normalmente por la noche , pues los vampiros san más débiles con el sol.
  • Como las victimas son hombres, es probable de que el culpable sea una mujer.

Encuentra al Vampiro Editar

Ve a al ciudad de noche y rondado por la ciudad te encontrarás con una Mujer llamada Luisine, quien te seducirá para que te de un beso. Si te niegas no pasará nada. Si aceptas la mujer se convertirá en un vampiro y te atacará.

Derrota al Vampiro Editar

Derrota a Lusines en su forma de vampiro y completarás le objetivo. Lussine solo tiene un conjunto de ropas como botín que si quieres puedes recoger, ademas de algunos objetos varios.

Reporta a Altano Editar

Vuelve con Altano en el Salón de los Muerto y cuentale de que ya derrotaste al Vampiro, que era una prostituta que se encontraba rondado por la ciudad. Con esto terminaras la misión y comenzará enseguida El Que no Puede ser Tocado.