La Marcha de Malacath es la segunda de las misiones principales del mod Beyond Reach. Es esta misión deberás ayudar en la embajada imperial en Roca Alta a atacar la fortaleza orca de los Hijos de Orsinium.

Volver a la Guía Beyond Reach

Requisitos Editar

Para iniciar esta misión debes haber completado la misión previa:

Objetivos Editar

Misión Editar

  • Habla con Drugo
  • Ve al Punto Indicado
  • Conoce al Oficial
  • Ayuda en el Asalto
    • Neutraliza a El Primogénito
    • Elimina al Jefe de los Hijos de Orsinium
  • Vuelvo con Drugo para completar tu contrato.

Misión Editar

Esta misión comenzará inmediatamente luego de completar Más Allá de La Cuenca.

Habla con Drugo Editar

Deberás dirigirte al Procul Praesidium de la Cuenca, que se encuentra al oeste de la ciudad de Arnima. Es una Fortaleza que se encuentra en una arhipielago y funciona como sede del Impero y el Penitus Oculatus en Roca Alta.

Una vez dentro deberás entrar a la Embajada y hablar con el Comandante Drugo que se encuentra en el segundo piso de la estancia. Drugo te contratará como mercenario para ayudar en un ataque a una fortaleza orca de los llamados Hijos de Orsimium, ya que varios bretones han sido atacados y capturados por los orcos.

Ve al Punto Indicado Editar

Luego de hablar con el comandante y obtener tu contrato, deberás encontraste con los miembros de la legión en un punto al suereste de Arnima.

Conoce al Oficial Editar

Una vez allí habla con el Oficial del Imperio y dile que estas peparado para el ataque.

Ayuda en el Asalto Editar

Deberás seguir a los miembros del asalto a la Fortaleza Orca del Barranco de la Roca Profunda. Durante el camino encontrarás varios orco arqueros y guerreros para atacarte. Sigue tu camino hasta la entrada de la Fortaleza.

Neutraliza al Primogénito. Editar

Una vez adentro deberás derrotar a todos os orcos de la fortalza, pero tu objetivo principal es derrotar al hijo del Jefe de la Fortaleza, un orco llamado El Primogénito. Este se encontrará fuera de su casa cerca de la fortaleza, pero irá al ataque a penas asedies la fortaleza.

Elimina al Jefe de Guerra Editar

Luego de matar al primogénito de la fortaleza, deberás ir por el Jefe de Guerra. Que se encuentra en un fuerte sobre una colina dentro de la fortaleza. Asesina al Jefe y con eso completarás el objetivo de asediar el Fuerte.

Puedes subir a la fortaleza y en la prisión encontrarás a varias mujeres bretonas que han sido torturadas por los Orcos y podrás rescatar a una de ellas, la cual se quedará con el oficial imperial.

Vuelve con Drugo para completar tu contrato. Editar

Vuelve a la embajada a hablar con el comandante nuevamente y coméntale que la misión fue un éxito y que has cumplido con lo que se requería en tu contrato. Te entregará una Proposición de Recompensa iniciando la nueva misión Esperanza de Caza.

Recompensa Editar