FANDOM

La División es una de las Ciudades Principales del Reino de Evermore en Roca Alta. Es una locación principal del mod Beyond Reach.

La División fue erigida en los primeros días del Imperio como una declaración entre la unión de Roca Alta y Cyrodill. El cruce sirve como una importante ruta de comercio en la actualidad.

Descripción Editar

La ciudad de La División es una pequeña ciudad ubicada al suroeste del Reino de Evermore y al Oeste de Skyrim. Es la Primera ciudad y la más cercana de la Frontera con Skyrim. La ciudad se encuentra construida sobre un puente dividido por un rió que pasa bajo la ciudad. Posee varias locaciones y habitantes a pesar de ser una de las ciudades más pequeñas del reino. Es dirigida actualmente por la Condesa Merosa y el Consejo de División.

Misiones Relacionadas Editar

Más Allá de La Cuenca MISIÓN PRINCIPAL Editar

Esta será la locación donde deberás llegar a ver a Merosa para continuar la trama del mod.

Corazón de la Naturaleza MISIÓN SECUNDARIA Editar

Fenig, el Sacerdote del Templo de la Gracia de la Madre, te pide unos ingredientes para curar una enfermedad.

Desde el Polvo MISIÓN SECUNDARIA Editar

Entemon te pide que lo ayudes a investigar unas minas que parecen que fueron atacadas por un grupo de Nigromantes y que han atacado el pueblo de Sabbat.

Objetivos Varios Editar

Personajes Editar

Además de alguno ciudadanos y peregrinos podemos encontrar los siguientes personajes únicos:

La División Editar

Principales Cuidadanos

Consejo de División Editar

  • Merosa LIDER
  • Fenig

Posaderos Editar

  • Hulgarth

Cuidadanos Editar

  • Ingmar
  • Fulgrid
  • Entemon
  • Gabriel
  • Julie
  • Helga
  • Serf
Mercaderes y Seguidores

Mercaderes Editar

Seguidores Editar

Locaciones Importantes Editar

Mapa de la Cuidad Editar

Logo Roca Alta + División
La Cuidad tiene varias locaciones divididas en Lugares de Interés y Lugares Residenciales, todas esta locaciones pertenecientes la ciudad se identifican por tener el icono de Roca Alta y de La División sobre ellos.

A continuación puedes observar el mapa de la ciudad y las sub-localizaciones que se encuentran:

Mapa La División
Lugares de Interés: Templos, Salones y Mercaderes Lugares Residenciales: Casas y Granjas

Principales Editar

Posadas Editar

Mercaderes Editar

Otros Lugares Editar

Casas Editar

Granjas Editar

No Marcados Editar

Imágenes Editar

Apariciones Editar

Mods Editar