FANDOM

Into the Depths es un MOD que añade una nueva misión, locación y aventuras a The Elder Scroll V: Skyrim. En este mods tendrás que desentrañar los misterios de una antigua Mina abandonada.

  • Mod de Miedo

La mina Cascada de Plata se encuentra hacia el sur de Cause Boscoso. Si bien lleva cerrada durante décadas, los residentes del pueblo oyen extraños ruidos durante la noche y según informes de excursionistas hablan de inusuales luces. es hora de que un valiente héroe explore las profundidades de la Mina para romper su maldición.

Recomendaciones antes de Comenzar Editar

  • Trata de dejar a tus compañeros fuera de la mina antes de comenzar tus aventuras de este mod, ya que hay varias teletransportaciones que podrían causar problemas o estancamientos en el MOD.
  • Se recomienda no usar el modo sigilo, puesto que puede ocasionar problemas a la hora de que te ataquen los enemigos.

Guías Editar

Como Comenzar Editar

Para empezar debes viajar a Cause Boscoso, un cuadro de dialogo comenzará la misión En las Profundidades.

Guía Completa Editar

TES.Guía

Modalidades de Instalación Editar

El mod posee solo un archivo de instalación

Ultima Versión Full Editar

  • Quest Into the Depths

 Imágenes Editar

Aportes de los Usuarios y del Autor

Revisiones Editar

Skyrim Mod Spotlight- Into the Depths, Fighting Words, aMidianBorn Elven Armor, Avatar of Grenth

Brodual

Skyrim Mods - Week -39- School of Witchcraft and Wizardry, Succubus Race, Hammerfell

MxR Mods

★ Skyrim Mods Series - -81 - Quest Into the Depths, Musket, Dragonlord Greatsword

aioTV

Addons y Mods Complementarios Editar

Ninguno

Actualizaciones Editar

Lista de Actualizaciones
Versión Fecha Modificación
V 1.0 01.07.2017 Versión Inicial
V 1.3 01.07.2017 Correcciones menores

Notas Adicionales

??
The Elder Scrolls MODS | 2017
Tes.mods blanco g

Todas la imagenes e información de esta página fueron extraidas de la Página de Nexus Mods con el objetivo de poner a la comunidad de habla hispana toda la información de los nuevos mods que son lanzados por esa y otras palataformas. Evita incluir elementos sin poner una referencia. Si eres el autor de algunos de estos Mods y quieres agregar, cambiar o quitar de forma total o parcial información de esta página no dudes en contactarnos.