La Hvitbrand o Marca de Hvit es una Katana y Espada Akaviri única encantada que pertenece a las reliquias y objetos añadidos por el MOD Beyond Skyrim: Bruma. Es Considerada la Espada del Condado de Bruma.

Se desconce el origen de esta arma, pero puede ser parte de la colección de reliquias akaviri que tiene en Conde de Bruma en su Castillo. Esta arma es una de las armas únicas de Beyond Skyrim que tienen la habilidad especial de ser imbuidas por una Fuente de Magia.

Requisitos Editar

Este es un objeto de mod, por lo que debes tener instalado Beyond Skyrim: Bruma para obtenerlo.

Crafteo Editar

Fabricación Editar

Este objeto no se puede fabricar

Mejora Editar

Se desconoce si este objeto se puede mejorar.

Características Editar

Es una antigua katana akaviri, posee un nombre similar a las legendarias espadas akaviris Goldbrand y Eltonbrand. Posee un mango oscuro con una perforación en la parte inferior y una hoja larga y afilada. La parte superior del mago termine en una rodela con forma hexagonal.

 Encantamientos Editar

Este objeto posee los siguientes encantamientos:

Encantamientos
Hielo ENCH
Daño de Escarcha

Encantamiento | Elemental

Cada vez que golpeas un objetivo con esta arma, este recibirá un daño adicional de escarcha de 3 puntos por segundo durante 3 segundos.

Imbuición Editar

Este objeto posee la oportunidad de imbuirlo en el Fuego Akaviri, una poderosa fuente de magia que puede ser encontrada en el Fuerte del Paso Pálido. Al imbuir el arma este adquiere un nuevo encantamiento adicional al que posee cuando te la entregan.

Imbuición
Viento de Akavir IMBU
Viento de los Akavir

Imbuición Especial

Los objetivos impactados con esta arma tienen una rara posibilidad de ser lanzados lejos por la fuerza ancestral de los vientos de Akavir.

Obtención e ImbuiciónEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Castillo de Bruma Editar

Bruma | Cyrodill

Obtención: Recompensa de Misión
Se obtiene como recopensa por ayudar al Condado de Bruma en la misión Servicio Recompensado , por haber eliminando de una vez por todas la Banda de los Cortadores de Thorina. Se recibe por parte de el Conde de Bruma, junto a un nuevo título Amigo de Bruma y la opción de comprar una casa en la Cuidad.
Imagenes
TES Imagen Faltante
Hvitbrand UB

Imbuición Editar

Puedes imbuir el arma para obtener el encaminamiento especial de los Vientos de Akavir, llevando el Arma a el Fuego de Akavir, una poderosa fuente de magia que puedes encontrar en la Sub-estructura del Fuerte del Paso Pálido. Solo debes acercarte con el arma en tu inventario y darle que sí, eligiendo Hvirbrand.
TES Imagen Faltante
Hvitbrand IM UB

Misiones Relacionadas

Beyond Skyrim: Bruma

Misiones Principales

Mods Relacionados Editar

Ninguno