FANDOM

Horrible Amor es una misión secundaria del MOD Beyond Skyrim: Bruma . En esta misión deberás encontrar a la esposa de un desesperado orco.

Requisitos Editar

Esta misión no posee requisitos previos.

Objetivos Editar

Editar

  • Habla con Dumrag gro-Morrg

Misión Editar

  • Busca información de los Nobles del Castllo de Bruma, y luego cuenta a Dumrag quien crees que el culpable.

Aposentos de Gautierre Editar

  • Ruta de Gautierre
  • Ruta de Afanna

Ayuda a Afanna

  • Deja la nota de Afanna en el Velador de Simund Gautierre (Opcional)

Acusaciones Editar

La historia continua de acuerdo a la decisión que tomes de acusar a alguien:

Acusación de Sinja Mentefuerte o Afanna Eddici

  • Ve con Dumrag al castillo a confrontar
  • Termino de la Misión

Acusación de Simund Gautierre

  • Busca evidencias en la Casa de Simund Gautierre.
  • Entrega la Carta a Dumrag
  • Busca rastros de la esposa de Dumrag en la casa de Simund.
  • Finales de Simund Gautierre
    • El Perdón
    • Muerte a los Traidores
    • Muerte a Gautierre

Prólogo Editar

A continuación puedes ver una guía para la misión:

Habla con Dumrag gro-Morrg Editar

Para comenzar la misión debes hablar con Dumrag gro-Morrg, que se encuentra normalmente en la Taberna del Vigilante Distraído. Dumrag te contará que su esposa fue secuestrada y necesita que lo ayudes a encontrar información sobre su paradero. Te comenta que fue contratado por un noble y quizás el tenga algo que ver con la desaparición de su esposa, sin embargo realizó el contrato a través del mayordomo, por lo que no sabe quien fue quien lo contrato. De acuerdo con eso, te recomienda preguntar a los nobles del Castillo de Bruma por si saben algo de ello.

BSB HA 00 S02

Dumrag gro-Morrg en la Posada.

Luego de hablar con el, dirígete al Castillo de Bruma, que se encuentra en los más alto de la cuidad.

Tutorial de Misión Editar

Busca información de los Nobles del Castillo de Bruma, y luego cuenta a Dumrag quien crees que el culpable. Editar

Ve al Castillo de Bruma y haba con todos los Nobles y el mayordomo (Rignar) para obtener información. De todo lo que hablas con los nobles puedes obtener la siguiente información y rutas.

  • Si hablas con el Mayordomo Rignar, puedes decirle que estas investigando y el te dirá que según el registro existen dos personas que solicitaron la contratación de Mercenarios, una de ellas es Afanna Edicci y la otra es Amund Gautierre.
  • Si hablas con Sinja Mente Fuerte, te driá que cotrataron algunos mercenarios para limpiera una de las cuevas al norte de Bruma.
BSB HA 01 S3

Mayordomo del Castillo de Bruma

BSB HA 01 S2

Hablando con Sinja

Habla con Simund y Afanna

  • Si hablas con Simund Gautierre, preguntándole si algún noble realizo contratos con mercenarios hace poco, evitará la pregunta y te dirá que es una misión de Sinja.
  • Si hablas con Afanna Eddici, te contará de que hace poco Gautierre ha realizado algunos contratos, puesto que se ha colado a sus aposentos para leer su diario. Desde aqui puedes pasar a investigar a Gautierre.
BSB HA 01 S4

Hablando con Gautierre.

BSB HA 01 S1

Hablando con Afanna Eddici

Aposentos de Gautierre Editar

Después de hablar con todos los nobles y el mayordomo, te darás cuenta de que la única habitación de los nobles que se encuentra cerrada es la de Gautierre, por lo que tendrás que encontrar una forma de abrirla.

Hay dos formas de encontrar la llave y entrar a sus aposentos, a través de Gautierre o a través de Afanna.

Recomendación | Te recomendamos hacerlo a través de Afanna, puesto que si la ayudas recibirás una recompensa extra.

Ruta de Gautierre Editar

Una forma es robar la llave de Gautierre y entrar a los Aposentos. Luego de obtener ve a sus aposentos y recoge el Diario de Gautirre que se encuentra sobre la mesa. Pasa a la sección de Acusaciones.
BSB HA GU R1

Robar la llave de Gautierre

Ruta de Afanna Editar

Otra forma de obtener la llave de los aposentos de Gautirre es a través de Afanna, diciéndole que posiblemente ella tiene la llave. Puedes hacerlo de tres maneras disntintas:

  • Una forma es robar la llave de Afanna y entrar a los Aposentos. Luego entra en los aposentos y recoge el Diario de Gautierre, continua en la sección de Acusaciones.
  • Si eliges sobornar a Afanna para que te de la llave le puedes dar 500 de oro y persuadiría o intimidarla para que no te pida más o darle 100 de oro sin más. Luego entra a los aposentos y recoge el Diario de Gautierre, continua en la sección de Acusaciones.
  • Una tercera forma es ayudar a Afanna poniendo una carta de amor en sus aposentos, con ello te entregará la llave para entrar. Si decides tomar esta ruta continua en Ayuda a Afana.
BSB HA AF 1

Sobornando o Ayudando a Afanna

BSB HA AF R1

Robando la llave de Afanna

Ayuda a Afanna Editar

Estas opciones solo son posibles si eliges ayudar a Afanna.

Investiga los aposentos de Simund Gautierre Editar

Recibe la llave de Afanna aceptando ayudarla y dirígete a los aposentes de Gautierre, recoge el Diario de Gautierre que se encuentra sobre la mesa. Si quieres puedes completar la misión de Afanna o irte sin completarla.

BSB HA OP1 P1

Diario e Gautierre en la Mesa

BSB HA OP2 P1

Velador de Gautierre, Objetivo Opcional

Deja la Nota de Afanna en el Velador de Simund Gautierre Editar

Objetivo Opcional Si decides completar la tarea de Afanna , deja la nota que te pasó en el velador junto a la mesa donde encontraste el diario. Afanna vendrá a ti y te recompensara por haberlo echo con algo de oro. Llévate el diario. Continua en la Sección de Acusaciones.

Acusaciones Editar

Luego de encontrar todas las pistas y preguntar a todos los miembros de los nobles deberás llegar a una conclusión con Dumrag en la Taberna.

  • El verdadero culpable es Gautierre, por lo que si quieres terminar de manera correcta la misión debes escoger esa ruta.
  • A pesar de que hay pruebas suficientes en contra de Gautierre puedes elegir las otras si quieres.

Finales Editar

Luego de pillar a Gautierre con la Esposa de Dumrag, puedes decidir que camino tomar para terminar la misión: