FANDOM

El Que no Puede ser Tocado es la Tercera Misión Principal de la Linea de Misiones del mod Vigilant. En esta misión deberás seguir tu aventura con Altano para

Requisitos Editar

Para poder hacer esta misión se debe completar previamente la misión:

Objetivos Editar

  • Habla con Altano en la Yegua Abanderada
  • Derrota al Daedra
  • Habla con Altano

Tutorial Editar

Luego de derrotar al vampiro que asechaba en carrera blanca, vuelve a hablar con Altano.

Habla con Altano en la Yegua Abanderada Editar

Ve a la Yegua Abanderada y encuentra a Altano, pregúntale si ha pasado algo, te dirá que una casa a las afueras de la ciudad fue destruida por un desde hace unos días y que la gente escucha algunos gritos por el lugar. Te pide que lo ayudes a derrotar al daédra y encontrar quien es el convocador.

Derrota el Daédra Editar

Deberás viajar a una casa destruida que se encuentra cerca de la Atalaya Oeste de Carrera Blanca. Cunado llegues al lugar te encontrarás con un Dremora llamado Vernaccus gritando y riendo por el lugar. Se llamara a si mismo el que no puede ser tocado y te atacará.

Luego de derrotarlo, recoge de su cuerpo el arma daédrica que tiene en su posesión, podría serte de utilidad.

Habla con Altano Editar

Habla con Altano y coméntale que no se encuentra el convocador cerca de ahí. Te dirá que probablemente ha escapado y que si ha convocado ese dremora es que debe ser muy poderoso. Altano regresará a la Yegua Abanderada ha recolectar algo de información. Automáticamente se iniciará la siguiente misión: Perezoso Atardecer.