El Que no Puede ser Tocado es la Tercera Misión Principal de la Linea de Misiones del mod Vigilant. En esta misión deberás seguir tu aventura con Altano para

Requisitos[editar | editar código]

Para poder hacer esta misión se debe completar previamente la misión:

Objetivos[editar | editar código]

  • Habla con Altano en la Yegua Abanderada
  • Derrota al Daedra
  • Habla con Altano

Tutorial[editar | editar código]

Luego de derrotar al vampiro que asechaba en carrera blanca, vuelve a hablar con Altano.

Habla con Altano en la Yegua Abanderada[editar | editar código]

Ve a la Yegua Abanderada y encuentra a Altano, pregúntale si ha pasado algo, te dirá que una casa a las afueras de la ciudad fue destruida por un desde hace unos días y que la gente escucha algunos gritos por el lugar. Te pide que lo ayudes a derrotar al daédra y encontrar quien es el convocador.

Derrota el Daédra[editar | editar código]

Deberás viajar a una casa destruida que se encuentra cerca de la Atalaya Oeste de Carrera Blanca. Cunado llegues al lugar te encontrarás con un Dremora llamado Vernaccus gritando y riendo por el lugar. Se llamara a si mismo el que no puede ser tocado y te atacará.

Luego de derrotarlo, recoge de su cuerpo el arma daédrica que tiene en su posesión, podría serte de utilidad.

Habla con Altano[editar | editar código]

Habla con Altano y coméntale que no se encuentra el convocador cerca de ahí. Te dirá que probablemente ha escapado y que si ha convocado ese dremora es que debe ser muy poderoso. Altano regresará a la Yegua Abanderada ha recolectar algo de información. Automáticamente se iniciará la siguiente misión: Perezoso Atardecer.