FANDOM

El Arresto de Adius Editar

En el caso de que decidiste mantener la religión de los adoradores de Talos ya sea apoyándolos a seguir con ello, o tratando de esconderlos de los Thalmor, los Thalmor descubrirán de cualquier manera a los Adoradores. este podría considerarse el BAD END.

BUG Para completar la misión a través de esta ruta por si tienes problemas, puedes utilizar el siguiente comando con la consola:
  • setstage CYRBrumaMS10 50

Sal del Castillo de Bruma con Adius Editar

Cuando salgas del castillo de bruma con adius, el te seguirá agradeciendo por lo que has echo por la ciudad, cuando llegan a la entrada principal de la zona del castillo de Bruma, serán detenidos por un grupo de Thalmor con unos guardias dirigidos por Armion.

BSB SER GE-0

Saliendo del castillo con Adius.

BSB SER GE-A

Adius es recibido por las guardia Thalmor.

Los Thalmor hablarán con Adius diciéndoles que han ocultado la los Adoradores de Talos y que por eso Adius deberá acompañarlos siendo arrestado en la Prisión de Río Azul. Por más que intentes detenerlos, Armion te lanzara un conjunro que te aturdirá por el momento, mientras intentas pararte apresarán a Adius y se teletransportarán con un hechizo. Adius tendrá que cumplir una sentencia que probablemente sea indefinida. Con eso completarás la misión.

Encantamiento de los Thalmor Desapareciendo con los Thalmor.