Dumrag gro-Morrg es un personaje único del MOD Beyond Skyrim: Bruma. Es un orco que se encuentra en la Taberna del Vigilante Distraído.

Interacciones Editar

Deberás ayudar a Dumrag en las búsqueda de su esposa, si logras ayudarlo sin que mate a nadie puedes encontrar en algún lugar aleatorio del Condado de Bruma luchando con algún enemigo y puedes convencerlo de que sea tu seguidor.

Misiones Editar

Horrible Amor Editar

Ayuda a Dumrag a buscar a su esposa y desentrañar los misterios que guardan los nobles de Bruma.

Inventario Editar

Dentro del Inventario que puedes obtener de Dumrag, ya sea matándolo, robándole o conviertiéndolo en tu seguidor, podemos encontrar los siguiente:

  •  ????

Como Seguidor Editar

Si en la misión Horrible Amor decidiste que Dumrag perdonará a su esposa por el engaño y asi evitas que mate tanto a la esposa como a Simund Gautierre, Dumrag reacerá su vida y luego de unos días de la misión te lo encontrarás luchando con algunos enemigos en el camino entre Bruma y Greenwood. Al ayudarle, lo puedes convencer de que te siga como un nuevo seguidor del jugador.

Modo de Batalla Editar

???

  • Arma Predilecta
    •  ???
  • Armadura Predilecta
    •  ????