FANDOM

El PAGENAME es una posada ubicada cerca de la frontera entre Cyrodill y Skyrim, al sur del Fuerte del Paso Pálido. Es una localización añadida por el MOD Beyond Skyrim: Bruma.

Descripción Editar

Es una pequeña posada de dos pisos dirigida por Erlus Risula, un anciano que lleva varios años en el trabajo. Posee ademas un cobertizo en el exterior. Es un lugar bastante solitario para ser una posaba, antiguamente el lugar pasaba lleno de gente ya que se encontraba en le trayecto entre Skyrim y Cyrodill, pero debido a las restricciones que tuvieron que hacer los imperiales y el Concordato Blanco y Dorado, ya casi nadie pasa la frontera sin un permiso especial, por lo que el lugar se encuentra desolado.

Misiones Relacionadas Editar

Objetivos Varios Editar

Personajes Editar

Servicios Editar

Entre los servicios que provee la posada se encuentran

  • Venta de Bebidas y Comidas
  • Arriendo de Habitación a 10 oro
  • Horno

Contenido Adicional Editar

Tumba de Barnius Editar

Detrás de las colinas donde se ubica la posada, se encuentra la tumba de del viejo compañero canino de Erlus, Barnius. Durante el objetivo vario Tributo a Barnius puedes acompañar a Erlus a dejar flores a su tumba.

Botín Destacado Editar

En este lugar solo podemos encontrar algunos libros, objetos misceláneos, pociones, comidas y otros ingredientes de cualquier posada.

Imágenes Editar

Apariciones Editar

Mods Editar