FANDOM

Dúo de Dioses es una misión secundaria del mod Beyond Reach. En esta misión deberás ayudar a un guardia de Evermore a investigar una extraña aldea donde se están viendo afectados sus ciudadanos por una extraña enfermedad.

Requisitos Editar

No posee requisitos previos.

Objetivos Editar

Editar

  • Encuentra al Guardia

Misión Editar

  • Investiga el Poblado
  • Inspecciona el cuerpo en el Pastizal.
  • Mata a la Bestia
  • Vuelve con el Guardia

Editar

Cuando vas en camino a la Ciudad de Evermore desde Arnia te encontrarás con un exraño guardia y Aventurero de Evermorin. Este te pedirá ayuda para investigar el poblado de ??. Si aceptas ayudarlo comenzará la misión.

Misión Editar

Investiga el Poblado Editar

Deberás dirigirte al pobaldo de ?? y revisar algunas de las casas que se encuentra con marcadores de objetivos. En una de las casas encontraras a un Afligido por la Enfermedad. Deberás preguntar si han visto a un hombre lobo cerca.

Inspecciona el Cuerpo en el Pastizal. Editar

Fuera de la casa encontrarás un pastizal, en el centro encontrarás el cuerpo de una de las últimas victimas del Hombre lobo que buscas. Como el cuerpo aún sigue fresco podrás usarlo de carnada para atraer al hombre lobo.

Al inspeccionar el cuerpo aparecerá un cuadro de dialogo y la opción de usarlo como carnada.
Cita
"Hay varios cortes alrededor del estomago y en las manos, ella probablemente se defendió antes de sucumbirse a su destino. También lo que parece ser la piel hinchada, común entre los afligidos. ¿Puede la plaga propagarse aún más rápido incluso con un huésped fallecido?"
―Cuadro de Diálogo

Mata a la Bestia Editar

Al usar el cuerpo como carnada aparecerá desde los matorrales un Hombre Lobo Afligido a atacarte. Deberás derrotarlo para continuar con la misión.

Vuelve con el Guarda Editar

Al matarlo solo te queda volver con el Aventurero y comentarle lo que has realizado. Con esto completarás la misión.

Recompensas Editar