FANDOM

Corazón de la Naturaleza es una misión secundaria del mod Beyond Reach. En esta misión deberas recuperar unas savias de spriggan para sanar a los habitantes de Roca Alta.

Volver a la Guía Beyond Reach
El Sacerdote me ha contado que una terrible enfermedad esta afectado a los estados de Roca Alta, especialmente a campesinos y jóvenes. El piensa que puede encontrar usa solución a la plaga usando los corazones de los Spriggan y a través de la alquimia crear alguna inmunidad.

Requisitos Editar

Esta misión no posee requisitos

Objetivos Editar

Editar

  • Habla con el Sacerdote

Misión Editar

  • Encuentra la savia de un Spriggan Menor
  • Encuentra la savia de una Matriarca Spriggan
  • Devuelve la savia al Sacerdote

Editar

Para comenzar la misión debes dirigirte al Templo de la Gracia de la Madre en La División y habla con el sacerdote del Templo, Fenig. Te dirá que lo ayudes a buscar las savias de spriggan para encontrar la cura de una enfermedad que afecta a los ciudadanos.

Misión Editar

Encuentra la Savia de un Spriggan Menor Editar

Para llegar a la guarida de los spriggans deberás ir a la Cueva del Interludio de Egos que se ubica al suroeste de La División, dentro de la cueva tendrás que enfrentarte a varios enemigos perteneciente al grupo de Brujos de la Cuenca. Al final de la cueva llegarás a una salida hacia un claro.

Una vez en el claro deberás subir por una colina hasta llegar a una construcción de madera dehabitada, cuando llegues al lugar te atacará dos spriggan, al matarlos completarás el objetivo.

Encuentra la Savia de una Matriarca Spriggan Editar

Ahora deberás ir por la matriarca spriggan que se encuentra en las piedras que estan en el centro del claro, donde encontraste a algunos brujos al salir de la cueva. Mátala y completaras el objetivo de conseguir su savia.

Devuelve la Savia al Sacerdote Editar

Luego de obtener ambas savias deberás volver a División para entregar la savia a Fenig completando así la misión.

Recompensas Editar

Fenig te recompensará con 600 de oro y un Grimorio Único llamado Golpe de Furia que envia insectos para atacar al oponente.