Contra los Cortadores es una misión del MOD Beyond Skyrim: bruma y la tercera de la Linea de Misiones Principales de Bruma. Luego de haber ayudado a Adius a tratar con los adoradores de Talos y siempre de que no los asesinaste, te contactará nuevamente para solicitar tu ayudar en erradicar un peligroso grupo de bandidos llamados los Cortadores.

Requisitos Editar

Para hacer esta misión debes haber completado la misión previa:

Y de forma adicional debes haberla completado sin haber asesinado a los miembros del culto. Se desconoce si realmente esto es un requisito para esta misión.

Objetivos Editar

Los objetivos se dividen el el prologo (Objetivos varios antes de la misión) y los objetivos propios de la misión.

Editar

Misión Editar

  • Discute del problema de los Cortadores de Thorina con Adius.
  • Asesina al líder de los Cortadores de Thorina.
    • Obtiene la llave del Santuario
    • Obtiene la llave de la Torre

Prologo Editar

Para comenzar la misión debes esperar tres días luego de haber completado la misión previa.

BUG Puede que esta misión no comience.
  • Para corregir esto utiliza el comando de traspaso a esta misión luego de completar la anterior:
  • setstage CYRBrumaMS09MiscA 1

Adius te Busca Editar

Al acercarte a un guardia te comentará de que el Capitan Adius te esta buscando nuevamente. Ve al castillo de Bruma o donde se encuentra para conversar con el. te dirá que quiere charla contigo de algo importante y te pide que te reúnas con el a tomar algo en la Posada de Jerall View.

BSB CLC P0B
BSB CLC P0A

Reúnete con Adius Editar

Deberás ir a la Posada durante las 4 y 12PM para encontrarte con él. Adius te esperará en una esa detrás del salón principal de la posada. Conversa con el y te contará que un compañero suyo fue asesinado por un grupo de bendidos y asesinos llamados los Cortadores de Thorina. Mientras hablas comenzará la misión.

Mapa de la ubiación de adius
BSB CLC P1

Encuentro con Adius

Tutorial de Misión Editar

Discute del problema de los Cortadores de Thorina con Adius. Editar

Para acabar de una vez por todas te pide que los encuentres en una cueva cercana al condado de Bruma, aprovechando de que la banda esta robando cosas de los residentes del Condado. Para ello deberás dirigirte a la Cueva de Cutpurse.

BSB CLC 1A

Discutiendo con Adius Vilius.

BSB CLC 1B

Mapa - Fuerte de Cutpurse (Cueva)

Asesina al líder de los Cortadores de Thorina. Editar

Cuando llegues al lugar, te atacará un grupo de bandidos llamados los Cortadores de Thorina, entra al lugar y verás que dentro es un gran fuerte. Rimero deberás adentraste a la fortaleza para tratar de encontrar a su lider, mata a todos los enemigos antes de llegar a la puerta de al fondo. Llegaras a una bajada y te encontraras con una primera gran puerta, al abrirla te encontrarás con Odious Odrevan.

BSB CLC 1C

Fortaleza de Cutpurse

Imagen de la puerta antes de Odious
Imagen de Odius

Batalla con Odious Editar

La primera batalla que tendrás es con uno de los Generales de los Cotadores, llamado Odius, quien te atacará de inmediato. Derrota al general orco y continua tu camino hasta la puerta que llevan al Fuerte de Cutpurse. Lamentablemente la puerta esta cerrada, lo que activará un nuevo objetivo donde tendras que buscar la llave del santuario.

Encuentra la Llave del Santuario. Editar

A pesar de que dice que encuentres la llave del santuario, el nombre correcto del la llave es Llave de la Torre del Fuerte de Cutpurse.

Para encontrar la llave deberás bajar a un campamento cercano y encontrar la entrada a la Prisión en Ruinas. dentro de ella encontrarás a un grupo de bandidos dirigido por un Lugarteniente de los Cuhillas. Derrótalo y obtén la llave de su cuerpo. Luego vuelve a la fortaleza.

BSB CLC 1D

Llave de la Torre del Fuerte de Cutpurse

Ve a la puerta que se encontraba cerrada y entrarás al Fuerte de Cutpurse. Te darás cuenta de que la puerta que va hacia la cima de la torre se encuentra cerrada y tendrás que encontrar otras llave.

Encuentra la Llave de la Torre Editar

Deberás ir derecho por donde entraste y encontrar a quien tiene la llave. ???

BSB CLC 1E

Llave

Luego de obtener la llave, vuelve a la entrada de la la torre y sube las escaleras. En la ultima habitación te encontrarás con la lider de los Cotadores, Thorina.

Batalla con Thorina Editar

Derrota a Thorina y completarás la misión, automáticamente se iniciará la misión Servicio Recompensado.