FANDOM

Descripción Editar

Clara Goldspirit Voiced Follower es una seguidora del jugador y MOD de la categoría Seguidores que añade al juego una seguidora llamada Clara.

Comencé este seguidor después de haber decidido crear un personaje que se alejara de todo lo típico y femeninamente bonito, por eso cree este seguidor que se saliera de cualquier sistema. Eso fué hace un año. Desde entonces he dedicado mucho tiempo y frustración al aprendizaje de el Kit de Creación, configurando a clara y escribiendo sobre ella y sus diálogos. Ella todavía no esta completamente terminada y vendrán muchas actualizaciones. Con mas de 400 líneas de Dialogo.
Druundev

Historia Editar

Nacida en el año 180 de la Cuarta Era, Clara tiene 21 Años al inicio de los eventos de Skyrim. Clara es una mujer ingenua, pero amable que nació en la familia noble de Espíritu de Oro, una rica familia de alta influencia en Roca Alta siendo la menor de 12 hermanos y la única hija. Cuando era niña, Clara siempre tuvo una adicción por las cosas más finas de la vida y una atracción por todo lo brillante o hermoso. La Madre de Clara murió poco después del nacimiento de Clara bajo una enfermedad que había empeorado con el tiempo. Como su madre era de salud delicada, siempre se trato de mantener a Clara alejada del mundo exterior. Así Clara penas habiendo visto algo fuera de las cortes y mansiones nobles de su familia, su único conocimiento era los libros e historias que contaban sus hermano. Un día en medio de la noche, Clara fue llevada por uno de sus hermanos a Soledad. Son saber por qué la habian llevad a Skyrim, lo que le había pasado a su familia o algún indicio, ahora se encuentra en la helada tierra de Skyrim en busca de respuestas.

Modalidades de Instalación Editar

Este mod puede ser instalado de forma manual o a través del gestor Nexus Mod Manager. Posee solo un archivo de instalación:

  • Clara Goldspirit V 1.1

Compatibilidad Editar

Este mod es solo compatible para los usuarios del MOD Dismonized UNP Female Body (UNP) (UNNP).

Seguidor Editar

Sobre Serenade se encuentra la siguiente información

Clara Editar

Características de Seguidor

Clara Follower CHAR
MOD | Clara Goldspirit, VoiceD Follower
Sexo Femenino
Raza Bretón
Edad 21 años
Color de Ojos Celestes
Color de Piel Blanca
Estatura ??
Peso ??
Combate Una Mano
Arma Predilecta Dagas
Armadura ??
Habilidades Niveladas con el jugador
Tipo de Voz Personalizada
Tipo de Cuerpo UNP
Textura de Cuerpo ???
Opciones de Matrimonio NO
Esencial SI
Ubicación Puerta de Carrera Blanca | Skyrim
Voz Personalizada

 Premios Editar

Este mod ha recibido los siguientes premios y distinciones.
Nexus HotFile Agosto 2017

Hotfile - Top 5 Hotfile de Agosto 2017

ImágenesEditar

Aportes de los Usuarios y del Autor

Actualizaciones Editar

Lista de Actualizaciones
Versión Fecha Modificación
V 1.0 02.08.2017 Versión Inicial
V 1.1 04.08.2017 Actualizaciones Menores

Notas Adicionales

??

 Videos Oficiales y Revisiones Editar

A continuación se muestran algunos vídeos y revisiones del MOD.

Skyrim Mods of the Day -22

Skyrim Mods of the Day -22

Guias Editar

No hay guías disponibles de este MOD

The Elder Scrolls MODS | 2017
Tes.mods blanco g

Todas la imagenes e información de esta página fueron extraidas de la Página de Nexus Mods con el objetivo de poner a la comunidad de habla hispana toda la información de los nuevos mods que son lanzados por esa y otras palataformas. Evita incluir elementos sin poner una referencia. Si eres el autor de algunos de estos Mods y quieres agregar, cambiar o quitar de forma total o parcial información de esta página no dudes en contactarnos.