FANDOM

Generar una Revuelta Editar

Puedes elegir esta ruta hasta que aparezca el Capa de la Tormenta a rescatar a Bjarni.

(Opcional) Ayuda al Prisionero a escapar abriendo la celda. Editar

Cuando interroges a Bjarni, y durante esta misión puedes abrir la puerta de su celda para activar esta ruta. Con la liberación matará al carcelero y se te preguntará si escaparán escondidos o generarán una revuelta en el Fuerte. SI eliges la opción de generar una revuelta para matar a todos los imperiales que hay en el fuerte, Bjarni se alegrará y te ayudará sin dudarlo. Además liberará a los demás para que luchen también.

BSB CDTE RCDT IM01
pendente

Desde aquí puedes terminar el objetivo saliendo de inmediato a las afueras del Fuerte o completar algunos objetivos opcionales. Se et activará automáticamente el objetivo opcional de mantener a Bjarni vivo.

Recomendación | Te recomendamos seguir la ruta de los objetivos opcionales para avanzar mas rápidamente en la misión.

Objetivos Opcionales Editar

Nota | Para completar estos objetivo opcionales no debes salir del Fuerte del Paso Pálido hasta que completes todos los objetivos.

Manten a Bjarni Romperrocas con vida Editar

Para compelir con este objetivo deberás lograr de que Bjarni salga con vida del Fuerte sin que lo mate ningun imperial. para contribuir a eso, dale algunas armas y armaduras que tengas. Puedes encontrar algunas en una armería imperial cercana.

Imagen de Bjarni Aramado y mapa de la armería. PEDIENTES

Investiga los Cuarteles del Capitán antes de salir al exterior Editar

Ve a los Cuarteles del Capitán que se encuentra subiendo una escalera en la parte occidental del Fuerte. Baja por las escaleras hasta llegar a una sala circular donde se encuentras los aposentos del Capitán.

BSB CDTE RCDT IM05

Mapa Entrada a los Cuarteles del Capitán

BSB CDTE RCDT IM06

Puerta de entrada a los Cuarteles

Cuando llegues al lugar Bjarni se emocionará de que hay un Cuerno de Guerra Imperial sobre la mesa. Tómalo y aprovecha de tomar la Espada de Larrius Varo que esta apoyada en la parte izquierda de la mesa. Con este cuerno puedes llamar a más capas de la tormenta a luchar en el Fuerte, para ello deberás hacerlo en la sima del fuerte.

BSB CDTE RCDT IM07

Ubicación del Cuerno de Guerra Imperial

BSB CDTE RCDT IM08

Mapa Ubicación del Cuerno de Guerra Imperial

Alcanza la sima de la Torre y haz sonar el cuerno para invocar a los refuerzos Capas de la Tormenta. Editar

Vuelve al Fuerte del Paso Pálido y ahora ve en la dirección contraria de los cuarteles, al final encontrarás una salida a Cyrodill por unas escaleras. Accede por ellas y llegaras a la sima de la torre.

BSB CDTE RCDT IM10

Escaleras a la Sima de la Torre del Fuerte

BSB CDTE RCDT IM11

Mapa Sima de la Torre del Fuerte

Te hablará Bjarni y te preguntara si esta listo para llamar a los refuerzos, si le dices que si se acercara a la orilla de la torre y hará sonar el cuerno de guerra. Después de hacerlo deberás por fin salir del Fuerte por la puerta principal.

BSB CDTE RCDT IM13
BSB CDTE RCDT IM12

Escape Editar

Escapa del Fuerte del Paso Pálido Editar

Luego de haber echo los objetivos opcionales o no haberlos echos, deberás salir por la puerta principal que da a Cyrodill desde el Fuerte. Fuera de el te estará esperando el Legado con dos agentes del Penitus Oculatus, te dirá que has traicionado su confianza y al impero y por ello debes morir. Aquí te atacarán todos los imperiales que se encuentren en ele exterior incluyendo al Legado y a los agentes.

  • Si hiciste el objetivo vario de usar el Cuerno de Guerra, ingresaran refuerzos de los Capa de la Tormenta a la batalla.
BSB CDTE RCDT IM14

Habla con Bjarni al terminar la Batalla Editar

Luego de matar a todos los imperiales, se te acercará Bjarni y te agradecerá por su ayuda y con eso se irá del lugar completando la misión. Aprovecha de coger la llave de la Subestructura del Fuerte del Paso Pálido del cuerpo del Legado.