FANDOM

Ayudar a los Imperiales Editar

En las primeras fases de esta Ruta puedes decidir cambiar de bando a Capa de la Tormenta Encadenado: Liberación.

Obtén inteligencia del prisionero Capa de la Tormenta Editar

Lo primero que debes hacer es interrogar quien es el prisionero y cuales son sus objetivos para eso deberás convencerlo de que te de respuestas para ellos puedes:

  • Persuadirlo
  • Usar Ilusión para disuadirlo
  • Intimidarlo

Una opción adicional y bastante efectiva en esta primera etapa es decirle que tambien eres parte de los Capas de la Tormenta y preguntarle lo que necesitas (No falla).

BSB CDTE IM05

Bjarni Romperrocas tras la Celda

BSB CDTE RI 02

Carcelero

Editar

Luego de hacer la preguntas correspondientes y obtener la primera información, vendrá el carcelero y te dirá que deben conversar en los cuarteles para que no escuche el prisionero.

Habla con le Carcelero en los cuarteles. Editar

Sigue al carcelero y habla con el, en la la habitación de la fondo, te dirá que ahora debes obtener dos nuevas informaciones:

  1. ¿Quién envió al prisionero?
  2. Si tiene cómplices y ¿Cuántos son?
BSB CDTE RI 03

Hablando con los Carceleros

BSB CDTE IM05

Bjarni Romperrocas tras la Celda

Descubre quien envió al prisionero y si tiene algunos cómplices. Editar

Vuelve a hablar con el prisionero y utiliza los método indicados con anterioridad para convencerlo. Te dirá que son parte de una agrupación de Capas de la Tormenta Renegados que quieren cruzar la frontera y que hay mas de 6 cómplices.

Vuelve con el Carcelero y dile toda la información que conseguiste. Editar

Vuelve con el carcelero y cuéntale toda la información que conseguiste.

Investiga los disturbios de la Prisión Editar

Luego de conversar con el carcelero, se darán cuenta de que alguien a irrumpido en el Fuerte, vuelve donde se encuentra el prisionero y te encontrarás a un Capa de la Tormenta intentando liberarlo. Deberás matarlo.

Nota | Solo hasta este momento puedes cambiarte de bando, al matar al Capa de la Tormenta ya continuaras con la ruta de los Imperiales.

Luego vuelve a hablar con el carcelero y te dice que han irrumpido en el Fuerte varios Capas de la Tormenta, por lo que tendrás que buscar al Legado.

BSB CDTE RI 04

Agente de los Capas de la Tormenta intentando liberar al prisionero.

BSB CDTE RI 05

Ataque de los Capas de la Tormenta al Fuerte

Encuentra y advierte al Legado Precilisu Varro Editar

Deberás ir a buscar a Legado a las afueras del Fuerte, pero antes mata a todos los Capas de la Tormenta del Fuerte.

BUG Antes de salir del Fuerte, asegúrate de matar a todos los Capas de la Tormenta en el interior del Fuerte (Solo en el Fuerte del Paso Pálido, no en la prisión ni en los cuarteles del Capitán).
  • Si no haces esto puede que cuando continúes los Capas de las Tormenta que estaban vivos aparezcan y generen un bug en la misión.

Ahora sale por la puerta hacia el patio del Fuerte y te encontrarás algunos capas de la tormenta atacando el Fuerte, mátalos a todos y el Legado te preguntará donde se encuentra el prisionero. Dile que aun esta encarcelado y te dirá que esta bien.

BSB CDTE RI 06
BSB CDTE RI 07

Observa que esta pasando. Editar

Verás una escena donde aparecen unos agentes de Penitus Oculatus, quienes preguntaran por el prisionero, te preguntarán por la información que conseguiste.

  • Puedes dársela y recibirás como recompensa adicional 1000 de Oro
  •  ???
BSB CDTE RI 06
BSB CDTE RI 07

Editar

Luego traerás la prisionero para que se llevado por los agente, lo cual molestará mucho al legado.

Decisión Final Editar

En este momento tienes unos pocos segundos para decidir si quieres matar a los miembros del Penitus Oculatus o bien entregárselos a ellos.

Observar como se llevan al prisionero Editar

Asesina a los Agentes del Penitus Oculatus Editar

Si decides dejárselos a los del Penitus Oculatos, solo espera a que termine la escena y ellos a través de un hechizo se lo llevarán, luego habla con el Legado y te dirá que no esta muy conforme con la decisión de llevarse al prisionero. De igual manera te dará 1000 de oro como recompensa, terminando la misión. Si decides matar a los Agentes del Penitus Oculatus. Ambos te atacarán para defenderse y el legado y los demás imperiales te dejarán hacerlo. Al asesinarlos, habla con el Legado y te dirá que estuvo mal los que hiciste y que nunca había podido desafiar a los Agentes, sin embargo entendió tu decisión y te apoya, recibirás 1000 de oro como recompensa igualmente y terminarás la misión.
BSB CDTE RI 08A
BSB CDTE RI 08B

Editar