FANDOM

Camino a Casa es una misión secundaria del MOD Beyond Skyrim: Bruma . En esta misión descubre la historia detrás de las destrucción de los últimos miembros de los cuhcillas.

Requisitos Editar

Esta misión no posee requisitos previos.

Objetivos Editar

Editar

  • El Templo del Soberano de las Nubes

Misión Editar

  • Busca a Alina
  • Recupera la Katana Akaviri de Glenroy
  • Reúnete con Raaslan en el Ala Oeste
  • Habla con Raaslan
  • Reúnete con Raaslan en el Salón Principal del Templo de Soberano de las Nubes
  • Libera a los tres espíritus de los Cuchillas.

Prólogo Editar

A continuación puedes ver una guía para la misión:

Templo del Soberano de las Nubes Editar

Para comenzar la misión debes ir al Templo del Soberano de las Nubes que sedencuentra en las montañas al noreste de Bruma.

Antes de llegar al lugar veras que se encuentra destruido, esto debido a que durante la Gran Guerra contra el Dominio de Aldmer. Encontrarás algunos cuerpos quemados, algunos restos de catapultas, y la gran mayoría de la fachada destruida.

Entra por la puerta principal, cuando des los primeros pasos una voz fantasmal se anunciara diciendo que este es una zona de guerra y que si quieres permanecer ahí debes ayudarlo a buscar a una tal Alina. Con esto comenzará la misión.

Recomendación | Te recomendamos no recoger las espadas Akaviri cerca de los cuerpos de los miembos de los cuchillas antes del último objetivo, puede que recogerlas antes genere un glitch antes de terminar la misión y no puedas completarla.
TES Imagen Faltante

Entrada - Templo del Soberano de las Nubes

BSB CC 0S

Mapa - Templo del Soberano de las Nubes

Tutorial de Misión Editar

Busca a Alina Editar

Deberás buscar a Alina en el Ala Este del templo, cuando entras en el ala te encontrarás al cadáver de Alina junto a su espada.

TES Imagen Faltante

Mapa del Ala Este

BSB CC 1P

Cuerpo de Alina en el Ala Este. Objetivo no Completado

La voz se sorprenderá de que Alina está muerta, por lo que te pedirá que te armes para la batalla recogiendo un arma que se encuentra en la armería del templo.

Recomendación | No recojas la Katana de Alina

Recupera la Katana Akaviri de Glenroy Editar

Tendrás que bajar por la escaleras de la misma ala y entrar a la puerta mas cercana que lleva a la Armería. Ahí descubrirás el cadáver de Glenroy junto a su espada. Si sigues observando, te darás cuenta de que hay otro hombre muerto en la habitación llamado Raaslan, quien es el que te llama con la voz. Equípate con el arma y ve en busca de la voz en el Ala Oeste.

Recomendación | No recojas la Katana de Raaslan.
TES Imagen Faltante

Mapa del Armería.

BSB CC 2P

Encontrar la Katana de Glenroy en la Armería

Reúnete con Rasslan en el Ala Oeste Editar

Sal de la Armería y ve al Ala Oeste. Rasslan es un fantasma y te pide que portes el arma si aun no lo has hecho. Luego de portar el arma o entrar con el arma portada te pedirá que lo sigas en la batalla. Cuando suba por las escaleras te encontrarás con el cadáver de Corvon. Aquí Rasslan se dará cuenta de que algo anda mal, y le tendrás que decir que el también esta muerto.

Recomendación | No recojas la Katana de Corvon.
TES Imagen Faltante

Mapa del Ala Oeste

BSB CC 3P

El Encuentro con Raaslan

Habla con Raaslan Editar

Habla con Raslaan y dile que el también esta muerto, lo entenderá y te dirá que se encuentren en el Salón principal del Templo .
BSB CC 4P

Raslaan enterándose de su muerte.

Reúnete con Rasslan en el Salón Principal del Templo del Soberano de las Nubes Editar

Vuelve al Salón Principal y te encontrarás a los espíritus de Raaslan con Alina y Corvon esperándote. Raaslan te comentará, que para que sus espíritus descansen debes lanzar a la chimenea las tres espadas de él y sus compañeros.
BSB CC 5P

Libera a los tres espíritus de los Cuchillas Editar

Ve a buscar las tres espadas de Alina, Corvon y Raaslan en las Alas Este y oeste y en la Armería y luego vuelve al salón principal para lanzarlas al fuego de una por una. Cada Cuchilla te agradecerá.

BSB CC 06 S3
BSB CC 06 S1
BSB CC 06 S2
Katana de Alina

Se encuentra en el Ala Este del Templo. Donde encontraste su cuerpo en la primera parte de la misión.

Katana de Corvon

Se encuentra en el Ala Oeste, subiendo las escaleras, donde hablaste con Raaslan sobre su muerte.

Katana de Raaslan

Se encuentra en la Armería del Templo, cerca de donde encontraste la Katana de Glenroy

Finalmente Raaslan te dirá adiós y como último acto en la tierra imbuirá la Katana Akaviri de Genroy con un encantamiento único que daña a los dragones, entregándotela como recompensa. Con eso terminaras la misión
BSB CC 6P

Diario Editar

Objeivo Descripción
01 En las espesuras de las Montañas de Jerall, es encontrado las ruinas del Templo del Soberano de las Nubes, el antiguo hogar de los cuchillas, una orden de guerreros al servicio del Emperador. Una extraña voz me advierte que nos encontramos en "zona de guerra" y me pregunta si puedo serle de ayuda buscando una mujer llamada Alina y comentarle que se nos una a la linea frontal.
02 He encontrado a Alina, la mujer que busca Raaslan para que se una en la primera linea de batalla, como lo digo, es prácticamente un esqueleto descompuesto hace mucho tiempo. Raaslan me ha pedido que recupere la Katana Akaviri de Glenroy y me una a él en el Ala Oeste en su lugar.
03 La voz incorporea de Raaslan volvio a hablarme y me pide que me reuna con el en el Ala Oeste del Templo del Soberano de las Nubes para hacer una parada final - y que lleve conmigo la Katana Akaviri de Glenroy.
04 He informado a Raaslan de su muerte y de la caída de su orden. Me a pedido que me encuentre con el en el Salón Principal del Templo del Soberano de las Nubes por razones desconocidas.
05 He liberado los espiritus de Raaslan, Alina y Corvan del Templo del Soberano de las Nubes. Raaslan permitió que me quedara con la Espada de Glenroy y la imbuyó con su propia energía.