FANDOM

Las Botas de Mishaxhi son una botas únicas no encantadas que pertenece a las reliquias y objetos añadidos por el MOD Beyond Skyrim: Bruma.

Se desconoce su origen, pero posiblemente pertenecieron a un antiguo Comandante Akaviri llamado Mishaxhi quien custodiaba el Famoso Artefacto Akaviri llamado la Piedra Draconiana. A pesar de que el comandante vivió hace muchos años se desconoce como se mantuvieron cerca del Paso Pálido.

Requisitos Editar

Este es un objeto de mod, por lo que debes tener instalado Beyond Skyrim: Bruma para obtenerlo.

Crafteo Editar

Fabricación Editar

Este objeto no se puede fabricar

Mejora Editar

Se desconoce si este objeto se puede mejorar.

Características Editar

Son un par de botas aparentemente fabricadas de cuero y fortificadas con hierro o acero. Se pueden observar muescas en las secciones metálicas de la botas. Se nota que son bastante antiguas y se encuentra aparentemente desgastadas.

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamientos.

ObtenciónEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Sub-estructura del Fuerte del Paso Pálido Editar

Fuerte del Paso Pálido | Cyrodill

Obtención: Robo
Se encuentra en la Sub-estructura del Paso Pálido una sección que se puede acceder desde una trampilla en la Prisión del Fuerte del Paso Pálido. Para encontrar la llave se debe haber ayudado a los Capas de la Tormenta a atacar el Fuerte. Se encuentra en una celda cerrada en la parte inferior de la Sub-estructura, al lado de una mesa con varias armas y armaduras.
Imagenes
Botas de Mishaxhi MP

Mapa - Sub-estructura del Fuerte del Paso Pálido.

Botas de Mishaxhi UB

Ubicación de las Botas de Mishaxhi

Misiones Relacionadas

Beyond Skyrim: BrumaMisiones Secundarias

Mods Relacionados Editar

Ninguno