FANDOM

Utilizar tu Influencia Editar

Una de las opciones es utilizar tu influencia en Skyrim para convencer al legado.

Convence al Legado Centos Durius para te conceda el paso a Cyrodill. Editar

Mientras mas cosas has echo en Skyrim, mas formas de convencer al legado tendras disponibles, a continuación te mostramos algunas de ellas:

El Sangre de Dragón Editar

Una de las opciones y la predeterminada es decirle que eres el Sangre de Dragón. No posee ningun requisito previo.
Cita
"El Sangre de Dragón de la leyenda! La sangre de dragón recorre tus venas! Quien soy yo para detener tu camino. ¡Ve adelante, poderoso Sangre de Dragón!. Es un Honor."
Legado Centus Durius

El Heraldo de los Compañeros Editar

Una de las opciones alternativas es convencerlo mediante tu título como líder de los compañeros. Para ello deberás haber completado previamente la linea de misiones principales de los Compañeros.
Cita
"La ancestral orden de los guerreros de Skyrim?. ¡Por supuesto!. Pasa, Pasa."
Legado Centus Durius

El Archimago del Colegio de Hibernalia. Editar

Una de las opciones alternativas es convencerlo mediante tu título como líder y Archimago del Colegio de Hibernalia. Para ello deberás haber completado la linea de misiones principales del Colegio.
Cita
"Oh, el Archimago del Colegio de Hibernalia?. La prestigiosa institución mágica. Si, siéntete libre de entrar cuando quieras. Ya he llenado los formularios."
Legado Centus Durius
Posiblemente hay otras opciones, pero se desconocen por el momento.

Entra a Cyrodill Editar

Habla finalmente con el legado y dile que abra la puerta. Depues de un discurso de parte del legado te dara la Bienvenida a Cyrodill. Continua en el Epílogo.