FANDOM

Beyond Skyrim es una saga y uno de los proyectos de mods más grandes de The Elder Scrolls. Es tambien conocido como el Proyecto Beyond Skyrim. Este proyecto tiene como obejtivo abrir los bordes de Skyrim hacia todas las provincias de Tamriel, incluyendo todo el mundo abierto, criaturas, personajes y un sin fín de elementos y misiones donde podrás viajar a todas las regiones ambientadas en la Cuarta Era. Cada provincia se encuentra compuesta por un equipo de trabajo, por lo que esta sega se divide en proyectos.

La Saga Editar

La Saga de Beyond Skyrim, actualmente se encuentra compuesta por los siguientes proyectos:

Cyrodill: The Seat of Sundered Kings Editar

Por su traducción Cyrodill: El Trono de los Reyes Dvididos, tambien llamada Beyond Skyrim:Cyrodill representa al proyecto de la construcción de la provincia de Cyrodill. Actualmente tiene los siguientes lanzamientos:

Morrowind The Star - Wounded East Editar

Por su traducción Morrowind: La Estrella Herida del Esto, tambien llamada Beyond Skyrim:Morrowind es uno de los proyectos de Beyond Skyrim y el que representa a la provincia de Morrowind.

BlackMarsh: The Roots of the World Editar

Conocida como Ciénaga Negra: Las Raíces del Mundo es uno de los proyectos de Beyond Skyrim y el que representa a la Provincia de Ciénaga Negra. También llamado Beyond Skyrim: BlackMarsh tiene como principla objetivo reproducir la provincia completa de Ciénaga Negra en The Elder Scrolsl V: Skyrim.