Akaviri Creciente es una misión inicial del juego, misión introductoria del MOD Legacy of the Dragonborn y la misión principal del mod.addon Relic Hunter. Esta misión es una de las opciones de comenzar el juego como cazador de reliquias en conjunto con la misión Galería Sangre de Dragón.

Volver a la Guía del Cazador de Reliquias

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener instalado los tres mods que hacen posible este inicio del Juego:

Además deberás seleccionar como tu historia introductoria ser el Maestro de la Sociedad de Exploradores.

Notas Editar

SI sigues esta ruta de misión completaras automáticamente las misiones de la ruta original de Legacy of the Dragonborn, Cavando Exploradores y Una Habitación Con Vista.

Objetivos Editar

Editar

  • Inicia como Maestro de la Sociedad de Exploradores
  • Investiga el Campamento de Exploradores

Misión Editar

  • Reúne tus herramientas de exploración, prepárate e investiga las Ruinas
  • Investiga las Ruinas Akaviri
    • Encuentra una manera de abrir la puerta del Santuario Inferior

Editar

  • Viaja a Carrera Blanca con Karl
  • Visita el Museo de Soledad

Adiiconales Editar

  • Habla con Auryen.

Prólogo Editar

Teniendo instalado los mods requeridos, comienza una nueva partida de Skyrim en el menú principal del juego.

Inicia como Maestro de la Sociedad de Exploradores Editar

Para iniciar esta ruta introductoria deberás ir a la Estatua de Mara y seleccionar la opción Soy el Maestro de la Sociedad de Exploradores (I am the Guildmaster for the Explorers Society). Al hacerlo duerme en la cama que se encuentra en la Habitación.

LOTD RH AC 01
LOTD RH AC 02

Investiga el Campamento de Exploradores Editar

Al despertar te encontraras en un campamento de la Sociedad de Exploradores que están investigando unas Ruinas Akaviri encontradas hace poco al oeste de Carrera Blanca. Deberás hablar con Karl el Excavador. El te contará de que han encontrado una extrañas ruinas y que es necesario de que las investigues. Comenzará la misión.

LOTD RH AC 03
LOTD RH AC 04
Cita
"He despertado tarde para encontrar que estoy en medio de una excavación de una antigua ruina akaviri y soy el Maestro del Gremio de la Sociedad de Exploradores, aparentemente me di un buen golpe en la cabeza ayer durante la excavación. El Jefe de la excavación dice que debo reunir mis herramientas y mi equipo y explorar la ruina."
―Diario

Misión Editar

Reúne tus herramientas de exploración, prepárate e investiga las Ruinas Editar

Deberás ir a una tienda que se encuentra en el campamento. Dentro de la tienda encontraras el Conjunto de Armadura tanto pesada como liviana de la Sociedad de Exploradores. Además encontraras todo que equipo necesario para partir tu misión, encontrarás armas, pociones, ganzuas dentro de una bolsa, antorchas dentro de una caja, flechas y otros insumos de excavación.

LOTD RH AC 05
LOTD RH AC 06

Dentro de lo importante que encontrarás son 4 nuevos objetos de exploración, cada vez que tomes uno se activará un cuadro de dialogo explicándote su posible uso.

  • Sextante de Schneider
    • Este sextante te ayudara a localizar reliquias en ruinas, excavaciones y calabozos que visites. Debes tener un nivel apropiado de Arqueología para usarla
  • Herramientas de Alvaro
    • Permite convertir los Fragmentos Arqueológicos en Piedras Llave Arqueológicas, pudiendo tener una posibilidad de que se destruya la pieza.
  • Brújula Dwemer
    • Permite definir un lugar en alguna parte del mundo y viajar rápidamente al Museo de Soledad, luego puede volver a donde usaste la brújula.
  • Mochila sin fondo de Deano
    • Te da 200 puntos a tu capacidad de carga y además encuentras algunos objetos perdidos en las profundidades.

Luego de equiparte bien y obtener las herramientas de exploración únicas se actualizará la misión y deberás entrar en la Ruina.

Antes de entrar en las ruinas cerca de la entrada encontrarás tu primer Lugar de Excavación Nórdico, utiliza un pico para cavar en el lugar y encontrarás algunos Fragmentos Arqueológicos, además de ganar experiencia para tu Nivel de Arqueología.

LOTD RH AC 07
LOTD RH AC 08

Luego de hacer esto entra en la Ruina Akaviri. Dentro de ella te encontrarás con Margarett y Arginal. Este ultimo te acompañará durante tu exploración de la ruina.

LOTD RH AC 09
LOTD RH AC 10

Investiga las Ruinas Akaviri Editar

Luego de conseguir a tu primer compañero, ve por la puerta de la izquierda y entrarás al Asimiento del Puesto Avanzado Akaviri. Dentro de este encontrarás varios esqueletos enemigos, mátalos a todos. Entre las cosas que se encuentran en esta estancia esta el conjunto de armadura ancestral akaviri por si quieres recogerlo

LOTD RH AC 11
LOTD RH AC 12

Luego de matar a los enemigos baja por la escaleras hasta una puerta inferior y la encontrarás cerrada. Espera que llegue tu compañero y te driá que debe haber un interruptor cerca.

Encuentra una Manera de abrir la Puerta del Santuario Inferior Editar

La palanca de la puerta se encuentra detrás de un trono de piedra en la misma estancia como se muestra en la imagen. Con la puerta abierta baja nuevamente y abre la puerta.

LOTD RH AC 13
LOTD RH AC 14

Al acceder al Santuario encontrarás a otros esqueletos esperándote y un extraño artefacto en un altar en medio del santuario. A retirar el objeto te darás cuenta de que es una daga llamada Drakensang y se abrirá una nueva entrada.

LOTD RH AC 15
LOTD RH AC 16

Desde esa entrada aparecerá un espíritu del General Xile quien te atacará de inmediato. Derrota al general y Arginal te hablará sobre el artefacto que encontraste y que debes mostrarlo al Jefe de la Excavación.

Muestra la Drakensang a Karl Editar

Luego de recoger le tesoro del General Xile de donde apareció sal de la Ruina y vuelve al Campamento. Habla con Karl nuevamente y te contará de que la sede de la Sociedad de Exploradores de Skyrim se encuentra en Soledad y que se esta construyendo un Nuevo Museo para Exponer tus reliquias encontradas. Con esto terminarás la misión y comenzará la misión Galería Sangre de Dragón.

LOTD RH AC 17
LOTD RH AC 18

Epílogo Editar

Luego de terminar la misión deberás ir a conocer a Auryen Morellus en el Museo de Soledad, para hacer le viaje deberás hablar con Farlan en el Campamento Akaviri y contrale si te puede llevar hasta Carrera Blanca. Al llegar a carrera blanca utiliza el carruaje común para ir a Soledad a visitar el museo.

LOTD RH AC 19
LOTD RH AC 20

Adicionales Editar

Cuando llegues al Museo de Soledad y luego de Hablar con Auryen en la Misión Galería Sangre de Dragón, puedes comentarle sobre la daga que encontraste te contará su historia y te entregara 200 de oro por haberla encontrado. Podrás exponer esta daga en el Expositor de la Dagas en el Salón de los Héroes del Museo.